jueves, febrero 22, 2024

Jennifer Lopez firma un acuerdo de producción con Netflix

CIUDAD DE MÉXICO. – Nuyorican Productions de Jennifer Lopez ha firmado un acuerdo de varios años con Netflix que abarca largometrajes, series de televisión y contenido sin guion.

Este acuerdo, se enfocará en proyectos que apoyen a diversas actrices, escritoras y cineastas. Lopez co-dirige Nuyorican Productions con su compañera de producción Elaine Goldsmith-Thomas.

López dijo:

“Estoy emocionado de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido con visión de futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y esperamos poder trabajar de inmediato”.

Stuber, directora de Global Films de Netflix, dijo:

“A lo largo de todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que continuará brindando historias impactantes, alegría e inspiración a audiencias de todo el mundo”.

Bajaria, directora de Tv Global de Netflix, dijo:

“Jennifer es un talento singular cuya creatividad y visión han cautivado a las audiencias e inspirado a la próxima generación en todo el mundo. Durante años, ella y el equipo de Nuyorican han aportado una voz distintiva al entretenimiento, y estoy deseando trabajar con ella y el equipo para crear nuevas series para que nuestros miembros las amen”.

Sobre otros proyectos

López logró su mejor apertura para una película live-action en la taquilla nacional con hustlers stripper 2019 de STX, que debutó con $ 33.1 millones, y recaudó $ 105 millones en estados unidos, $ 157.6 millones en todo el mundo.

Como artista de grabación, Lopez ha vendido más de 70 millones de álbumes, con J.Lo se convirtió en su álbum más vendido con 3.8M copias vendidas en los EE.UU. y 12M a nivel mundial.

Actualmente, López ya tiene dos proyectos de largometrajes en el streamer, entre ellos la dirigida por Niki Caro La madre, de la que os hablamos por primera vez, y El cifrado, basada en la novela de Isabel Ojeda Maldonado.

La Madre sigue a una asesina mortal que sale de su escondite para enseñar a su hija cómo sobrevivir.

También, se encuentra entrenando para el papel, con un calendario de rodaje para este otoño y la foto que se estrenará en el 4T 2022.

Además, Callie Hernández y Steve Coulter se unen a Jennifer Lopez en la ‘boda de escopeta’ de Lionsgate.

También podría interesarte:

Tercera entrega de “Un Lugar en Silencio” fechada para el 2023

EDT/dth

Artículos relacionados