martes, marzo 5, 2024

Tercera entrega de “Un Lugar en Silencio” fechada para el 2023

Ciudad De México.- Aunque la segunda parte de la película de terror “Un Lugar en Silencio” llegará a las salas de cine de México el próximo 10 de junio, ya se confirmó una tercera entrega y que según Paramount Pictures ya tiene fechada para el 31 de marzo de 2023.

A través de Variety.com se indica que John Krasinski ya no será director ni tampoco estará a cargo del guion, sin embargo, el director y guionista de 42 años Jeff Nichols, tomará el lugar de Krasinki. De igual manera, se sabe que Nichols ya entregó un guion basado en las ideas de Krasinski, Pero, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Krasinski estarán produciendo junto a Allyson Seeger quien es la productora ejecutiva de las primeras dos entregas de “A quiet Place”.

Nichols ganó el premio de la Semana de la Crítica de Cannes por su película de ciencia ficción de 2011 “Take Shelter”, que se estrenó en Sundance. Su thriller de ciencia ficción de 2016 “Midnight Special” fue la historia de un padre que huye con su hijo, que tiene poderes especiales y está siendo perseguido por el gobierno y un culto secreto. -Variety.com

Según indica el portal web de Tomatazos.com, “Un Lugar en Silencio” (durante su estreno, en el fin de semana del Memorial Day) recaudó US$58 millones en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), y que según Variety esta segunda película podrá superar los US$100 millones al final de su recorrido en cines.

Este es un récord que hasta el momento, la película de “Godzilla vs Kong” ha podido lograr tras la pandemia. Debido a las situaciones por Covid-19, la industria cinematográfica tuvo sus puertas cerradas durante la mayor parte del 2020. Pero esta vez se encuentra de vuelta con películas que no dejarán mucho que desear al público cinéfilo, ahora que también se han recibido muy críticas de “Cruella” protagonizada por Emma Stone.

Te recomendamos:

Tarantino podría retirarse antes de dirigir su décima película

AM.MX/CV

Artículos relacionados