Jennifer Aniston será la primera presidenta lesbiana de EU

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (AlMomentoMX).— Netflix anunció que su próxima película Ladies First será una comedia política que se centrará en la historia de la Presidenta de Estados Unidos, interpretada por Jennifer Aniston, y su primera dama (Tig Notaro).

La  historia fue escrita por la co-protagonista Tig Notaro y su esposa Stephanie Allyne. Aunque aún están trabajando en el guion, la sinopsis oficial indica que contará la historia de la pareja Beverly y Kasey Nicholson desde que se mudan a la Casa Blanca.

A través de un comunicado, la plataforma de streaming prometió que será una comedia diferente a cualquier otra que se haya hecho sobre la Casa Blanca para demostrar que “detrás de cada gran mujer, hay otra gran mujer”.

Te puede interesar: Netflix lanza un emotivo tráiler del último capítulo de ‘Sense8’

Ladies First será producida por Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum y Betsy Koch para Gloria Sanchez Productions. Mientras que Chris Henchy será productor ejecutivo.

Jennifer Aniston y Tig Notaro también están preparando otros proyectos para Netflix. Aniston participará en la comedia Murder Mistery y  Nataro presentará su próxima comedia especial Tig Notaro Happy to Be Here en la plataforma el 22 de mayo. También dirigirá un próximo especial de comedia original de Ellen DeGeneres para la compañía.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La libertad de prensa en el mundo, en su mínimo en 25 años, según Reporteros Sin Fronteras

Al deterioro contribuyó la criminalización del periodismo, pero también ataques de los que es objeto, por ejemplo por parte de Donald Trump. España desciende seis puestos, del 23 al 29

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.