jueves, julio 25, 2024

Jenni Rivera tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO.- Jenni Rivera, conocida como la Diva de la Banda, tendrá a partir del próximo 27 de junio una estrella póstuma en el emblemático Paseo de la Fama en Hollywood.

El evento se realizará el próximo jueves 27 de junio, a las 11:30 a.m. Los hijos de Jenni: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael serán quienes acepten la estrella en nombre de su madre.

“La estrella de Jenni representa no sólo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que continúan inspirando a sus fanáticos en todo el mundo”, afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

Además, en el evento participará la cantante Gloria Trevi, quien dará un discurso sobre los logros de Jenni Rivera en la industria de la música, como emprendedora y como embajadora cultural que inspiró e influyó a nuevas generaciones de la música Regional Mexicana.

A lo largo de su carrera, Jenni Rivera recibió nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro, dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina, y cuatro nominaciones a los Latin Grammy. En 2008, el álbum Jenni se convirtió en su debut en la cúspide de la Billboard Top Latin Albums.

En 2013, a un año de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina en esa institución.

Continúa leyendo:

Las 50 mejores canciones de la primera mitad del 2024 según Billboard

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados