domingo, mayo 26, 2024

‘JeffTheMVP’, jugador profesional de Fortnite, denuncia a ‘Sir Carter’ y ‘ThatsSoRaffy’ por agresión sexual

Ciudad De México.- El jugador profesional de Fortnite ‘JeffTheMVP’ ha denunciado a dos influencers de TikTok ‘Sir Carter’ y ‘ThatsSoRaffy’ por agresión sexual hacia él y un amigo cercano.

A través de un Twitlonger, publicado el pasado 14 de noviembre, Jeff compartió la noticia mencionando que él y su amigo (que hasta el momento se mantiene en anonimato) fueron invitados a casa de Carter y Raffy, donde los alentaron repetidamente a beber alcohol.

“Nunca bebieron de la botella de la que nos hicieron beber. Empecé a sentirme realmente confuso e intoxicado” explicó el profesional de Fortnite.

Poco tiempo después, según se indica en el Twitlonger, Jeff se quedó inconsciente; sin embargo la situación se salió de control al día siguiente, puesto que se encontraba en la cama acostado junto a Raffy (amigo de carter) completamente desnudo, así mismo continuó explicando:

“No tenía idea de lo que había sucedido. Tenía agujeros en mis bóxers que luego entregué a la policía en busca de pruebas junto con mi camisa blanca que estaba cubierta con su maquillaje. Entré en modo de pánico y busqué a mi amigo. Lo encontré en la cama con Carter.”

Posteriormente ambos (Jeff y su amigo) salieron de la casa sin rumbo fijo pues se encontraban fuera de sí, después de eso, los dos influencers siguieron enviándole mensajes de texto como si hubiera pasado nada,  no obstante, Jeff tomó la decisión de ir con su hermana, quien lo alentó a levantar la denuncia y que lo atendieran en un hospital.

Así mismo, Jeff contó lo sucedido a su equipo de eSports de Xtraming, sin embargo, la respuesta por parte de ellos no fue la deseada, y es que Jeff afirmó que su equipo lo hizo sentirse mal consigo mismo, y que le trataron de insistir en no revelar lo sucedido, además de que tendría que dejar al equipo, ya que “dijeron que quedaría mal en su marca” expresó.

Jeff escribió que con lo sucedido, y tras no recibir el apoyo deseado por parte de Xtragaming, se ha manchado su pasión por los videojuegos, como también comentó que tras la reunión que tuvo con Carter y Raffy no lo hacen ser la misma persona que era.

Hasta el momento ni Carter ni Raffy se han pronunciado ante la denuncia de Jeff, quien tiene evidencia de lo ocurrido como fotos tomadas por la policía, un informe de investigación confidencial, un folleto de derechos como víctima de agresión sexual, como también mensajes de texto y video de miembros de Xtra Gaming mencionándole que fue su culpa.

Por medio de su cuenta en Twitter Jeff compartió algunas capturas de pantalla de algunas personas que también fueron abusadas por la misma persona, en este caso Raffy.

“Honestamente, es repugnante cuántas personas han sido atacadas por el mismo abusador. Aquí abajo hay un par de personas que querían compartir su historia. Gracias ! ¡¡Se necesita mucho coraje !! justicia para todos nosotros!”

 

 

Te recomendamos:

Recibe Benjamin Mendy del Manchester City dos nuevas acusaciones por abuso sexual

AM.MX/CV

Artículos relacionados