miércoles, mayo 22, 2024

‘Jefe’ Diego llama a cerrar filas con Gobierno de AMLO ante dichos de Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre (AlMomentoMx).—  Tras considerar que la situación que se vive en México en materia económica y de seguridad es difícil, el excandidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos, sostuvo que más allá de las diferencias políticas debe haber una unión entre los mexicano para enfrentar las adversidades y lograr que el país salga avante.

De acuerdo con el diario El Universal, el Jefe Diego afirmó que la posibilidad de que Donald Trump declare como terroristas a los cárteles del narcotráfico, “nos debe unir a todos los mexicanos con este gobierno (de Andrés Manuel López Obrador) al margen de diferencias, al margen de confrontaciones”.

En primer lugar, por supuesto que la situación del país es muy grave, muy complicada y sin que sea consuelo como están grandes lugares del mundo, sin embargo, debemos de unirnos en la pluralidad, en el respeto y pensando en el país. Desde luego la intentona, que se va a materializar, por desgracia, de Trump, nos debe unir a todos los mexicanos con este gobierno, al margen de diferencias, al margen de confrontaciones”, afirmó Fernández de Cevallos

El exsenador acudió al informe de actividades 2019 de la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Estela Fuentes Jiménez.

Previamente en su videocolumna para Milenio, el Jefe Diego afirmó que durante el primer año de gobierno del presidente López Obrador, la economía y la seguridad “siguen siendo un desastre”. Aunque reconoció al Gobierno Federal por otorgar asilo político a Evo Morales.

Te sugerimos: 

Cooperación sí, intervencionismo no, responde AMLO a Trump

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados