fbpx Javier Duarte se dice "rehén político" de Yunes | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto (AlmomentoMX).- En una tercer carta escrita por Javier Duarte, exgobernador de Veracruz actualmente detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, denunció que él y sus excolaboradores son “rehenes políticos” de Miguel Ángel yunes, actual mandatario del estado.

De acuerdo con información de El Economista, Duarte señala que Yunes se obsesionó  con que su hijo, Fernando Yunes sea el próximo gobernador de Veracruz.

Además, señaló estar al 100% con sus colaboradores “no se preocupen por los documentos o declaraciones que el dictador y sus secuaces les obliguen a firmar o a decir en contra mía”.

También, reiteró sus acusaciones contra Alma Aleida Sosa Jiménez, jueza a quien señaló que trabajar bajo consigna de Miguel Ángel Yunes.

Cabe recordar que en una carta previa, acusa a Yunes de ser responsable de todos los problemas que aquejan a la entidad actualmente.

Duarte inició hace una semana una huelga de hambre para denunciar la “caza de brujas” llevada a cabo en su contra por las fuerzas de seguridad del país.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios