martes, abril 23, 2024

Jason Momoa será protagonista del live action de Minecraft

CIUDAD DE MÉXICO.- Jason Momoa, actor que ha dado vida a Aquaman en el Universo Extendido de DC, será el protagonista de la adaptación cinematográfica live action del videojuego Minecraft.

La película contará con Jared Hess como director, la cual además será producida por Mary Parent y Roy Lee, con quienes Momoa ya trabajó en Dune. Además, Jill Messick recibirá su crédito como productor por desarrollar la película antes de su muerte en 2018.

Warner Bros. se encuentra desarrollando esta cinta sobre Minecraft desde hace varios años, sin embargo, el estudio ha sido bastante reservado con respecto a los detalles de la misma por lo que la trama y una posible fecha de estreno siguen siendo un misterio.

¿Qué es Minecraft?

Desde su debut, Minecraft permitió a los jugadores utilizar bloques para crear estructuras y mundos. El juego se convirtió en una sensación, alcanzando 100 millones de usuarios pocos años después de su lanzamiento y ayudando a que Microsoft adquiriera Mojang por 2.500 millones de dólares en 2014.

El videojuego ya ha vendido más de 238 millones de copias a través de toda clase de plataformas, desde PC a consolas, pasando por móviles y portátiles, siendo el videojuego más vendido de la historia.

Continúa leyendo:

‘Sonic 2’ tiene el mejor estreno para una película de videojuegos

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados