Jared Leto dará vida a Karl Lagerfeld en su biopic

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de películas biográficas sobre personajes destacados de la cultura pop no terminará pronto. Recientemente se confirmó que Jared Leto será el encargado de dar vida a Karl Lagerfeld en el largometraje que contará la vida del famoso diseñador.

La Maison de Karl Lagerfeld y Jared Leto han cerrado un acuerdo para crear una película sobre el aclamado diseñador de moda Karl Lagerfeld. Se sabe que Leto la protagonizará y producirá junto a su pareja, Emma Ludbrook, a través de su productora Paradox.

“Siento que este es un momento donde se cierra el círculo, y Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo. Él era un artista. Punto. Era un diseñador de moda, era un fotógrafo, era un artista. No había forma de definirlo. Era una potencia creativa”, señaló Leto.

Por el momento, la película todavía no cuenta con un guionista ni con un director, debido a que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, se sabe que la historia nos mostrará las relaciones que fueron claves en la vida del diseñador y cómo consiguió el éxito al formar parte de importantes firmas de moda como Chanel y Fendi.

“Mi papel es retratarle en la pantalla con la mayor honestidad posible. En el caso de los famosos, la mayoría de la gente no llega a ver lo que hay debajo de la superficie. Todos tenemos belleza dentro de nosotros y todos tenemos defectos. Tenemos máscaras y luego tenemos momentos en los que revelamos la máscara. Siempre me interesa ver lo que hay detrás de la máscara”, agregó.

Por su parte, Paolo Righi, el CEO de Karl Lagerfeld, ha comunicado que esta no es la primera vez que una productora contacta con él para realizar un recorrido por la vida del diseñador, pero rechazó todas las tentaciones hasta que llegaron Jared Leto y Emma Ludbrook.

Continúa leyendo:

Eiza González descarta ser Elektra en la nueva serie de Daredevil

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Así ha cambiado la forma de ver televisión en solo 5 años

La televisión ha evolucionado hacia una experiencia personalizada gracias al streaming, los algoritmos, la portabilidad y la interacción en tiempo real. Plataformas digitales, publicidad segmentada y tecnologías inmersivas transforman por completo la forma de consumir contenidos audiovisuales.

IA reduce costos 40%: el dato que está transformando la cobranza en México

CONVECOB 2025: De recuperar cartera a recuperar confianza, la nueva era de la cobranza en México

Concierto de Siddhartha 2026 en Auditorio Nacional inicia venta de boletos con alta demanda inmediata

Siddhartha regresará a la Ciudad de México con un concierto en el Auditorio Nacional el 17 de abril de 2026. La venta de boletos se realiza vía Ticketmaster y taquillas, con precios que van de 434 a 4,166.40 pesos en diversas localidades.

YADEA da a conocer su motocicleta eléctrica insignia Keeness en EXPO MOTO CDMX

En este mismo evento, la marca líder mundial...