martes, febrero 27, 2024

James Gunn confirma fecha de estreno de ‘Superman: Legacy’

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el fin de la huelga del Sindicato de Actores, los estudios han puesto en marcha muchas de sus producciones y han confirmado la fecha de lanzamiento de otras tantas. Este es el caso de Superman: Legacy, cinta que marcará el inició del nuevo Universo de DC dirigido por James Gunn.

La película que presentará a un nuevo Superman en la pantalla grande ya tenía un fecha de estreno pactada antes de que explotarán las huelgas de actores y guionistas en Hollywood. Sin embargo, quedaba la duda de si esta se modificaría como la de muchas otras cintas.

James Gunn ha confirmado que la fecha de estreno de Superman: Legacy no cambiará y se mantendrá como esta originalmente planeada para el 11 de julio de 2025.

A través de su cuenta de Twitter, Gunn expresó su gratitud hacia los miembros de la producción, destacando su dedicación y esfuerzo a pesar de las huelgas, las más largas en la historia de Hollywood.

“Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo, que nunca perdió la fe durante las huelgas más largas en la historia de Hollywood, y que nunca dejó de avanzar, creando los diseños de personajes y escenarios más increíbles que he visto en toda mi carrera”, escribió James.

El próximo filme sobre Superman será la primera película en el nuevo Universo Cinematográfico de DC (DCU), dirigido por James Gunn y Peter Safran. Esta no será una historia de origen, sino que se centrará en el viaje de Superman para reconciliar su herencia kriptoniana con su crianza humana como Clark Kent.

El elenco incluye a David Corenswet como Superman y Rachel Brosnahan en el papel de Lois Lane. Además, se informa que Nathan Fillion interpretará a Guy Gardner/Green Lantern.

El nuevo DCU busca revivir la franquicia con una nueva visión y enfoque. Superman: Legacy jugará un papel importante, estableciendo el tono y la dirección para todas futuras producciones.

Continúa leyendo:

Marvel solo estrenará una película en cines durante 2024

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados