Marvel solo estrenará una película en cines durante 2024

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el fin de la huelga de actores, los estudios de Hollywood han empezado a reorganizar sus calendarios de producción y lanzamiento de películas, entre ellos Marvel. Debido a los retrasos en la filmación de muchas de sus producciones, La Casa de las Ideas solo estrenará una cinta en cines el próximo año.

Deadpool 3, que marca la llegada del personaje de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), será la única película de Marvel Studios que llegará a los cines el próximo año. Inicialmente estaba programada para llegar el 3 de mayo de 2024, pero ahora debutará el 26 de julio de 2024.

Esto marca un precedente notable, ya que desde 2012 no se había visto un año con un único lanzamiento de Marvel Studios, cuando The Avengers fue su único título en cartelera.

Por su parte, Captain America: Brave New World, prevista para el 26 de julio de 2024, se retrasó hasta el 14 de febrero de 2025. De igual manera, Thunderbolts, que se esperaba para el 20 de diciembre de 2024, ahora llegará el 25 de julio de 2025. Además, Blade que tenía como fecha original del 14 de febrero de 2025 se mueve al 7 de noviembre de 2025.

Los cambios en el calendario de estrenos podrían afectar otros proyectos como Avengers: The Kang Dynasty, Avengers: Secret Wars Fantastic Four. Hasta el momento, se conocía que sus lanzamientos serían el 1 de mayo de 2026, 7 de mayo de 2027 y 2 de mayo de 2025, respectivamente, por lo que pronto podría haber más información sobre nuevas ventanas de lanzamiento para estas cintas.

Continúa leyendo:

Segunda temporada de ‘What If…?’ estrenará antes de que termine el 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘La Momia de Lee Cronin’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película de terror sobrenatural fue estrenada el 17 de abril por New Line Cinema. Lee Cronin dirigió y escribió el guion, y el reparto incluye a Jack Reynor, Laia Costa, May Calamawy, Natalie Grace y Verónica Falcón.

SEVIVIENDA inicia construcción de viviendas para comunidades indígenas en Miguel Hidalgo

SEVIVIENDA inició obras para construir al menos 50 viviendas sociales en Miguel Hidalgo, destinadas a comunidades indígenas triquis, otomíes y mazahuas residentes de la Ciudad de México.

American Pistachio Growers destaca los beneficios nutricionales del pistache para el bienestar diario

Los pistaches ofrecen una combinación de proteínas de...

‘Toy Story 5’ logra el mejor debut del año con 160 millones de dólares, rompiendo el récord de fin de semana de estreno de...

Puede que los niños de hoy prefieran la tecnología a los juguetes, pero Woody, Buzz Lightyear y Jessie siguen teniendo mucho encanto