miércoles, abril 17, 2024

James Gunn aconsejó a Joe Manganiello “dejar ir” el personaje de Deathstroke

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos años Warner presentó a Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, como uno de los villanos a vencer de La Liga de la Justicia en el Universo Extendido de DC (UEDC); sin embargo, el nuevo jefe de DC Studios, James Gunn, no tiene planes de seguir explorando este personaje.

El icónico villano de Batman solo hizo una pequeña aparición en la escena postcréditos de La Liga de la Justicia, apuntando a ser uno de los personajes secundarios más importantes del UEDC, aunque esto nunca sucedió.

En una reciente entrevista con ComicBook, Joe Manganiello reveló que hace poco tuvo la oportunidad de conversar con James Gunn. En este breve encuentro, le sugirió la posibilidad de retomar su papel en alguna próxima producción de DC Studios, pero no recibió la respuesta esperada.

“James (Gunn) y yo somos amigos, tuvimos una conversación al respecto porque Jim Lee de DC Comics quería que creara una serie de novelas gráficas basadas en el guion que escribí para la película sobre el origen de Deathstroke, pero se quedó por el camino cuando desmantelaron el UEDC”, comentó Joe.

“Jim lo leyó y quería que fuera una serie de novelas gráficas, pero nadie podía asegurarme que, si (el guion) llamaba la atención de directores y productores, yo podría estar relacionado con la película. Así que tuve que dejarlo pasar. James Gunn me dijo, sobre el personaje: ‘Déjalo ir'”.

De esta forma Joe Manganiello sepultó las esperanzas de aquellos que esperaban volver a verlo como el imponente Slade Wilson/Deathstroke, pues James Gunn no tiene interés alguno en seguir con las versiones de los personajes que Zack Snyder presentó hace algunos años.

Se suponía que Deathstroke sería el principal antagonista de una película de Batman con Ben Affleck, pero la película nunca se hizo. Desafortunadamente para Manganiello, no podrá interpretar al villano en la nueva versión de la franquicia.

Continúa leyendo:

‘Ballerina’, cinta spin-off de John Wick, retrasa su estreno un año

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados