viernes, mayo 24, 2024

James Cusati-Moyer se une al elenco de la película de DC, ‘Black Adam’

CIUDAD DE MÉXICO. – James Cusati-Moyer se une al elenco de la próxima película ‘Black Adam‘ de New Line/DC en un papel que se mantiene en secreto.

Cusati-Moyer actuará al lado de Dwayne Johnson en el papel principal, y el debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de DC: Pierce Brosnan como Dr. Fate, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.

Se espera que ‘Black Adam’ llegué a los cines el próximo 29 de julio de 2022.

Jaume Collet-Serra dirige esta película a partir de un guión de Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Mientras que, Adam Sztykiel escribió el borrador anterior.

Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de Seven Bucks Productions están produciendo con Beau Flynn de FlynnPictureCo. Scott Sheldon de FlynnPictureCo.servirá como EP.

Black Adam es la segunda película de New Line/DC después del éxito crítico y comercial de 2019 Shazam! Shazam y Black Adam son archirrivales en el Universo DC.

¿Quién es James Cusati-Moyer?

Actualmente, Cusati-Moyer está nominado a un Premio Tony en la categoría de actor/obra destacada por su papel de Dustin en Slave Play de Jeremy O. Harris.

James, originó el papel cuando la obra se estrenó fuera de Broadway en el New York Theater Workshop y continuó el papel en Broadway hasta el cierre de la pandemia la primavera pasada.

Cabe señalar, hasta el momento no se ha anunciado una fecha para la ceremonia pospuesta de Tony.

Recientemente fue parte de la producción de la serie de Netflix ‘Shonda Rhimes Inventing Anna’ protagonizada por Julia Garner.

Sus créditos adicionales incluyen la serie Prodigal Son de WBTV/Fox, Red Oaks de Amazon y The Path de Hulu.

Cusati-Moyer hizo su debut en Broadway en Los seis grados de separación de Tripp Cullman. Off-Broadway, protagonizó Fire and Air de Terrence McNally en Classic Stage Company.

También te puede interesar:

Dwayne Johnson revela fecha de estreno de ‘Black Adam’

EDT/dth

Artículos relacionados