JALISCO, 08 de octubre (AlMomentoMX).- Con la finalidad de mejorar el servicio y atención que reciben los turistas que visitan Jalisco, la Secretaría de Turismo del Estado (Secturjal) capacitó a cuatro mil 410 prestadores de servicios de 28 municipios.
Los 229 cursos gratuitos se enfocaron en temas de hotelería, cultura, manejo de alimentos y liderazgo y fueron impartidos por el área de Capacitación, Calidad y Mejora Continua Turística.
Continúa leyendo:
Durante el evento se entregaron también 324 certificaciones de la Secretaría de Turismo federal al personal de empresas del sector turístico: 242 distintivos H; 52 sellos Punto Limpio; 28 distintivos M; una certificación de Turismo Incluyente, y una más, de Código de Conducta, a hoteles, restaurantes, instituciones educativas, clubes y comedores industriales.
Las constancias entregadas corresponden a los cursos sobre: Relaciones Humanas; Trabajo, Cultura y Conciencia Turística; Calidad y Calidez en el Servicio; Trabajo en Equipo; Innovación de Productos Turísticos; Manejo Higiénico de los Alimentos, Puestos Específicos de Hotelería, Liderazgo y los Nuevos Retos del Turismo.
Continúa leyendo:
AM.MX/vgs