Jaime Rodríguez, “El Bronco”, presumió su habilidad como gamer

Fecha:

NUEVO LEÓN.- El aún gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, presumió sus habilidades como gamer en su cuenta de redes sociales y aprovechó para promocionar la nueva Plaza Gastronómica de la entidad.

Con cuatro diferentes imágenes, el mandatario mostró su capacidad como constructor en el videojuego Minecraft, pues recreó con bloques en 3D los edificios, parques y esculturas del mencionado lugar.

“¿Quihubo, raza?, estos días le dediqué un rato a esto de gamer y construí esto en un videojuego. ¿Saben qué es?”, dijo.

“Es la nueva Plaza Gastronómica. Les presento la virtual y los invito a que visiten la real. Está ubicada a espaldas del Palacio de Gobierno. Vénganse a visitarla”, finalizó.

La Plaza mide 7,933 m2, y se ubica entre las Calles de Washington, Zuazua, 5 de Mayo y Dr. Coss. El proyecto incluye la construcción de un paso pompeyano de 370 m2 que conecta la Explanada Cultural con la Plaza Gastronómica.

La plaza tiene destinado un espacio exclusivo para circulación y estacionamiento de food trucks, donde los visitantes podrán disfrutar de diferentes tipos de comida y contemplar el atractivo principal de la plaza que son unas fuentes interactivas ubicadas al centro, rodeadas de 2,000 m2 de área verde conformada por distintas especies de árboles y arbustos de la región complementándose con mobiliario urbano como lo son bancas, jardineras, bebederos, luminarias y 506 m2 de cubierta metálica para el área de comensales. En términos de accesibilidad, el proyecto contará con señalética inclusiva para los usuarios.

Lee: Gobierno saliente entrega nuevo Hospital Psiquiátrico en Nuevo León

Cabe señalar que el gobierno del saliente Jaime Rodríguez Calderón, se distinguió por usar estrategias cercanas a los jóvenes para incentivarlos a participar en las actividades de la entidad.

Un ejemplo de ello fue la utilización de memes para llamar a los mayores de 18 años a aplicarse la vacuna contra COVID-19. Dichas imágenes eran compartidas desde el Twitter del mandatario.

“¿Quiubo, raza? hoy es viernes de quedarse en casa, disfrutar de una serie o de nuestros pasatiempos, ya habrá tiempo de salir de fiesta cuando venzamos la pandemia”, puede leerse desde su cuenta.

Ahondó en que los pobladores, para pasarla bien mientras respetan la contingencia, podían ingerir algún alimento chatarra o bebida alcohólica.

 

 

Te recomendamos:

Manifestantes irrumpen evento de AMLO en Puebla

AM.MX/ss

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Dictan prisión preventiva contra Gaby “N”, mujer que arrolló y mató a motociclista en Iztapalapa

Será el próximo 16 de febrero, a las 9:30 horas, cuando el juez determine si vincula a proceso a Gaby “N” por el delito de homicidio.

Presentará Claudia Sheinbaum nueva Ley de Cine e Incentivos al Sector Cinematográfico

Entre los ajustes previstos se encuentra una mayor transparencia en las convocatorias y el aumento de los topes de los estímulos fiscales. La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, ha señalado que la nueva ley también abordará la exhibición, con el objetivo de ampliar el acceso al cine en el país mediante un esfuerzo integral.

Inicia comparecencia de funcionarios por el Primer Informe de Díaz Mena

Este miércoles iniciaron las comparecencias como parte de la glosa del Primer Informe del gobernador Joaquín Díaz Mena.

Edomex lanza beca para realizar estudios de posgrado en Alemania

El apoyo consiste en 22 mil pesos mensuales para manutención por 12 y hasta 24 meses, de acuerdo con el plan de estudios.