fbpx
Jaime Maussan memes ovni Pentágono

CIUDAD DE MÉXICO.- Si ya tenías uso de razón en los años 90, seguramente te acordarás de los programas de Tercer Milenio de Jaime Maussan, en donde el investigador mexicano hablaba de la existencia del fenómeno ovni. ¿Ya te acordaste?

Muchos años han transcurrido desde entonces, pero ha llegado el día en el que todos tenemos que disculparnos con don Jaime Maussan por haberlo tachado de mentiroso, pues el Pentágono confirmó y desclasificó tres videos en los que aparecen objetos voladores no identificados (OVNIS).

Los videos revelados fueron grabados por varios pilotos del Pentágono uno en 2004 y dos más en 2015, y fue el Departamento de Defensa de los Estados Unidos quien difundió las grabaciones de manera oficial.

Pero la verdad es que con don Jaime Maussan, las risas no terminan, porque tras darse a conocer los videos, se convirtió en protagonista de memes. Sí, otra vez.

 Jaime Maussan quien señaló que “todo es real, siempre lo ha sido…”, nos hizo sentir un poquito culpables por no haberle creído desde hace más de una década que nos está dice y dice que los extraterrestres ya están entre nosotros.

Acá les dejamos los mejores memes a manera de disculpas con el señor Maussan.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios