BAJA CALIFORNIA.- Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, encabezó la Jornada por la Paz, en donde mencionó que, están haciendo la presión necesaria para que el gobierno federal le otorgue permisos al sector social de la pesca.
“los pescadores tienen el derecho a vivir dignamente de su trabajo, porque es lo que saben hacer, y por ese motivo estamos haciendo la presión necesaria para que el gobierno federal le otorgue permisos al sector social de la pesca” dijo el gobernador.
Los pescadores tienen el derecho a vivir dignamente del trabajo que saben hacer y por ese motivo estamos haciendo la presión necesaria para que se les haga justicia. pic.twitter.com/VfMsWsDN24
— Jaime Bonilla Valdez (@Jaime_BonillaV) October 10, 2021
Explicó que “no es fácil, porque hay intereses internacionales, e intereses mezquinos que no dejan pescar a la gente que se ha dedicado a esto desde siempre, que son parte de esta comunidad, y necesitan ganarse la vida”.
También entregaron apoyos por más de 5.3 millones de pesos a permisionarios de pesca comercial, pescadores de servicio de pesca deportiva y acuicultores.
De igual forma, tuvimos oportunidad de entregar apoyos por más de 5.3 millones de pesos a permisionarios de pesca comercial, prestadores de servicio de pesca deportiva y acuacultores. pic.twitter.com/L8ZQla3DeH
— Jaime Bonilla Valdez (@Jaime_BonillaV) October 10, 2021
De igual forma comentó que su gobierno le invierte a las Jornadas de la Paz, porque eso es lo que cuenta, eso es lo que hace diferente a su gobierno de los demás. y que seguirá trabajando por y para su estado.
Este Gobierno como nunca antes, visitó cada rincón de Baja California, llevando los servicios y atención directa de nuestro gabinete. Con las Jornadas por la Paz, que las comunidades solicitaban, demostramos que el pueblo es nuestro jefe, ¡no al revés! #SigueLaTransformación pic.twitter.com/jvRdynNFcd
— Jaime Bonilla Valdez (@Jaime_BonillaV) October 11, 2021
Te recomendamos:
Semar asegura 2 toneladas de metanfetamina en Baja California
AM.MX/esg