domingo, marzo 3, 2024

J.J. Abrams y Warner Bros. trabajan en un live action de Hot Wheels

CIUDAD DE MÉXICO.- J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, se ha asociado con Warner Bros. para realizar una película live action de Hot Wheels, otra señal más de que Mattel se está tomando muy en serio el negocio del cine.

Hoy, Warner Bros. y Mattel Films anunciaron que Bad Robot producirá la adaptación live action de Hot Wheels que se describe en un comunicado de prensa como “una muestra de algunos de los autos, monster trucks y motocicletas más atractivos y elegantes del mundo”.

Hablando sobre la colaboración, el productor ejecutivo de Mattel Films, Robbie Brenner, no proporcionó ningún detalle de la trama, pero aludió a que el nuevo proyecto está dirigido a todos los fanáticos de Hot Wheels.

“Los fanáticos de todas las edades ahora están listos para el viaje de sus vidas con el increíble talento de Bad Robot de J.J. Abrams que se une a nosotros junto con Warner Bros. para transformar la legendaria marca Hot Wheels en una emocionante historia para la pantalla grande”.

Recordemos que Mattel Films también se asoció con Warner Bros. para la adaptación live action de Barbie, la cual será dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

A diferencia de la próxima película de Barbie que tiene una figura central que se presta fácilmente a la narrativa de un largometraje, queda por ver cómo será la adaptación de una marca de autos de juguete. En este caso, Hot Wheels podría terminar siendo la respuesta de Warner Bros. a la franquicia Fast & Furious de Universal.

Continúa leyendo:

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ no se estrenará en Arabia Saudita

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados