IXTAPA ZIHUATANEJO.— Ixtapa-Zihuatanejo fortalece su conectividad aérea y celebra la apertura del vuelo directo que conectará a este paraíso guerrerense con la ciudad de Guadalajara, Jalisco; operado por Volaris, esta nueva ruta arrancará el próximo 2 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) en horarios estratégicos.
• Esta nueva conexión aeréa no solo acerca a los visitantes del occidente del país a las playas y experiencias únicas de Ixtapa-Zihuatanejo, sino que también crea un puente cultural entre dos íconos mexicanos: el mariachi y el mar.
Para dar vida a este espíritu de conexión, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Ixtapa-Zihuatanejo lanzó la campaña “El Mariachi Loco quiere… nadar”, inspirada en la popular canción mexicana, en la que un mariachi rompe esquemas y “baila” entre olas, gastronomía y actividades de aventura, reflejando la esencia alegre, hospitalaria y vibrante del destino.
“La llegada de esta nueva ruta desde Guadalajara representa una gran oportunidad para seguir acercando a nuestros visitantes a Ixtapa-Zihuatanejo. Agradecemos a Volaris por la confianza en nuestro destino, juntos continuamos construyendo puentes que fortalecen la oferta turística del país, hemos trabajado en conjunto para lograr este vuelo y hoy más que nunca estamos logrando posicionar a nuestro doble paraíso como un lugar imperdible en México. A todos nuestros viajeros, los invitamos a disfrutar de esta nueva ruta y estamos seguros que no sólo conectará con Guadalajara, sino con toda la región”, apuntó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo
Por su parte, el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco, subrayó:
“Esta nueva ruta es una muestra clara del compromiso del Gobierno del Estado con la conectividad aérea y el desarrollo turístico. Hoy, más que nunca, estamos llevando a Guerrero a nuevos mercados, impulsando la economía local y posicionando a Ixtapa Zihuatanejo como un destino imprescindible en México. Invitamos a todos los viajeros de Jalisco y la región a descubrir nuestro doble paraíso.”
Con esta apertura, Volaris se consolida como la aerolínea con mayor número de rutas nacionales hacia Ixtapa-Zihuatanejo, destino reconocido por sus playas de ensueño, gastronomía e infraestructura de primer nivel, actividades de naturaleza y aventura, profundo arraigo cultural y un auténtico espíritu mexicano, sigue demostrando que es mucho más que un destino de playa, es un lugar para vivir experiencias memorables.
Te recomendamos:
Ixtapa Zihuatanejo alista festival “Guerrero Culinario”, un homenaje a la gastronomía ancestral
AM.MX/dsc