jueves, abril 18, 2024

Ivanka Trump le dice adiós a su marca de ropa

La marca que lleva su nombre cerrará (Reuters)CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio (AlMomentoMX).— Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, anunció el cierre de su compañía de moda (que incluye ropa, zapatos y accesorios) para dedicarse a su carrera dentro de la política de Estados Unidos.

A través de un comunicado, Ivanka aseguró que su prioridad en este momento es el trabajo que tiene en la Casa Blanca:  “Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo o si podré volver al negocio, pero sé que mi prioridad en el futuro cercano será trabajar en lo que hago en Washington, así que tomar esta decisión es una solución justa para mi equipo y mis socios”, indicó.

El desarrollo de la empresa se había limitado en los últimos meses para evitar conflictos de intereses y que se había convertido en blanco para los opositores de su padre; además de que la marca sufrió un revés cuando varias cadenas minoristas decidieron dejar de ofrecer los productos en sus tiendas.

Además, Ivanka y su empresa han sido criticadas por fabricar sus productos en el extranjero cuando ella y su padre han impulsado que las empresas empleen a estadunidenses para producir en territorio norteamericano.

Ivanka, de 36 años, se desempeña como asesora de su padre en la Casa Blanca y como tal ha sido señalada por aprovechar su papel para beneficiar su propia empresa.

AM.MX/dsc

 

Artículos relacionados