CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlmomentoMX).- Como parte de un programa incluyente con el que se pretende llegar a todas las plazas y espacios públicos de la demarcación, la alcaldía Cuauhtémoc invita a disfrutar de la emblemática Plaza del Danzón, en la Ciudadela, todos los sábados a partir de las 10 de la mañana.
En la plaza también se imparten clases de baile como un elemento de cohesión social, y cada semana es inundada por pachucos y rumberas que hacen gala de sus mejores pasos.
El alcalde en Cuauhtémoc instruyó a la Dirección General de los Derechos Culturales, Recreativos y Educativos, encabezada por Areli Castilla Macedo, para que continué dando impulso al sitio aledaño a la Biblioteca México.
El sitio tiene más de 23 años siendo un referente musical y de recreación para adultos mayores y público en general que guste del tradicional baile; además de propiciar la convivencia familiar.
La Plaza de la Ciudadela se encuentra en la esquina de Emilio Dondé y Ayuntamiento, colonia Centro; a una cuadra de la estación del metro Balderas.
AM.MX/fm