miércoles, febrero 28, 2024

Invita Ana Patricia Peralta a jornada de atención ciudadana en Bonfil

CANCUN, Q.R.- El gobierno municipal de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevará cabo este miércoles 07 de junio el registro previo a la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún Nos Une!”, que se realizará en el Domo Deportivo de la Supermanzana 308 de la delegación Alfredo V. Bonfil, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Dicha jornada que será dentro de una semana más, como en anteriores ediciones, ofrecerá nuevamente más de 100 trámites y servicios gratuitos a la ciudadanía, incluida la atención personalizada de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, para escuchar, atender y resolver las peticiones de la ciudadanía.

De esta forma, las y los bonfileños podrán gestionar diversos trámites en las dependencias como: Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Aguakán, Tesorería Municipal, Instituto Nacional Electoral (INE), Fiscalía General del Estado (FGE) para la expedición de constancias de antecedentes no penales, entre otros.

Otros de los servicios gratuitos son: estudios de papanicolau en prevención a la salud; aplicación de uñas acrílicas; consultas médicas; depilado de cejas; corte de cabello; sin olvidar las consultas veterinarias y vacunas para las mascotas del hogar.

En seguimiento a las políticas públicas del gobierno municipal, los servidores públicos atenderán a la ciudadanía en dicho recinto durante la jornada programada para el 14 de junio a partir de las 09:00 horas en el domo deportivo antes mencionado, ubicado sobre la calle Luis Echeverría Álvarez, entre las calles CNC y Carlos Salinas de Gortari, frente al panteón.
AM.MX/fm

Artículos relacionados