fbpx
CDMX ya investiga a funcionario que le quitó su mercancía a un niño

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se viralizara un video en donde se observa como presuntamente un funcionario del Gobierno de la Ciudad de México le quitó su mercancía a un niño que vendía en calles del Centro Histórico, las autoridades capitalinas informaron que se encuentran investigando el hecho para sancionar a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México detalló que la denuncia fue recibida, por lo que ya se está investigando este suceso y se sancionará al responsable de quitarle sus productos al menor. 

Este lunes se viralizó un video en donde se observa cómo un supuesto trabajador del Gobierno de la Ciudad de México le quitó su mercancía a un niño que vendía en calles del Centro Histórico, sin importarle que el menor llora desconsolado.

En la grabación se ve a un sujeto con un chaleco verde, que lo identifica como personal del Gobierno capitalino, con el producto —unas flores— que retiró al menor, mientras dialoga con dos personas adultas. Detrás de ellos se ve al menor llorando.

Luego de unos segundos, el supuesto funcionario capitalino se retira del lugar a bordo de una motocicleta. Tras ello, el menor también se retira mientras se limpia las lágrimas del rostro.   En redes sociales los usuarios reprobaron la acción del trabajador.

Te recomendamos: 

Mujeres marchan en la CDMX; se enfrentan a policías

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.