CDMX ya investiga a funcionario que le quitó su mercancía a un niño

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que se viralizara un video en donde se observa como presuntamente un funcionario del Gobierno de la Ciudad de México le quitó su mercancía a un niño que vendía en calles del Centro Histórico, las autoridades capitalinas informaron que se encuentran investigando el hecho para sancionar a los responsables.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México detalló que la denuncia fue recibida, por lo que ya se está investigando este suceso y se sancionará al responsable de quitarle sus productos al menor. 

Este lunes se viralizó un video en donde se observa cómo un supuesto trabajador del Gobierno de la Ciudad de México le quitó su mercancía a un niño que vendía en calles del Centro Histórico, sin importarle que el menor llora desconsolado.

En la grabación se ve a un sujeto con un chaleco verde, que lo identifica como personal del Gobierno capitalino, con el producto —unas flores— que retiró al menor, mientras dialoga con dos personas adultas. Detrás de ellos se ve al menor llorando.

Luego de unos segundos, el supuesto funcionario capitalino se retira del lugar a bordo de una motocicleta. Tras ello, el menor también se retira mientras se limpia las lágrimas del rostro.   En redes sociales los usuarios reprobaron la acción del trabajador.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1310416024936775681?s=20

Te recomendamos: 

Mujeres marchan en la CDMX; se enfrentan a policías

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Día de Muertos maya donde los vivos entierran su comida para honrar a los difuntos

Janal Pixán en Yucatán: se llena de altares, rezos y aromas de pib Te contamos cómo los mayas celebran, una de las tradiciones más antiguas de México

Tulip Pictures anuncia dos películas rumbo al Óscar, presentes en la FICM

Ciudad de México.– Tulip Pictures ha anunciado la incorporación...

La estrella revelación de ‘El beso de la mujer araña’

“Quería contar una historia que abarcara todo el espectro de género”, afirma Tonatiuh, quien transformó su cuerpo para interpretar al escaparatista queer Luis Molina