Invertirá Walmart más de 120 millones de pesos en Oaxaca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AmomentoMX).- En diciembre de 2017, Walmart de México y Centroamérica invertirá más de 120 millones de pesos para la construcción de dos tiendas en el estado de Oaxaca, esto contribuirá a la creación de más de 140 empleos directos y 280 indirectos.

Una vez inauguradas las unidades Bodega Aurrera, en el municipio de San Agustín de las Juntas, y Mi Bodega Aurrera, en Santiago Pinotepa Nacional, la compañía tendrá 30 tiendas y clubes de precio en el estado.

“Deseamos acompañar el crecimiento del estado de Oaxaca con inversiones, generación de empleos y creación de nuevas oportunidades de desarrollo. Tenemos el compromiso de seguir  ofreciendo a las familias oaxaqueñas una gran variedad de productos con los precios más bajos”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Walmart de México y Centroamérica.

Al cierre de diciembre de 2017, la inversión total de Walmart de México y Centroamérica en Oaxaca alcanzará la suma de 2,015 millones de pesos, distribuida en 30 tiendas y clubes de precio en 22 municipios del estado: Oaxaca, Salina Cruz, San Juan Bautista, Santiago Pinotepa Nacional, Ciudad Ixtepec, Ejutla de Crespo, Huajuapan de León, Juchitán de Zaragoza, Loma Bonita, Matías Romero Avendaño, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Putla Villa de Guerrero, San Agustín de las Juntas, San Antonino, Castillo Velasco, San Pedro Mixtepec, San Pedro Pochutla, San Sebastián Tutla, Santa Cruz, Xoxocotlán, Santa Lucía del Camino, Santo Domingo Tehuantepec, Villa de Etla, Zimatlán de Álvarez; generando más de 3,459 empleos directos y 3,809 empleos indirectos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta migratoria: Estados Unidos crea un “aparato de expulsión” para titulares de la Green Card

De acuerdo con información proveniente del New York Times, esta oficina busca activamente antecedentes penales o irregularidades en las solicitudes originales para despojar a las personas de su estatus y expulsarlas del país.El funcionamiento de la “División de Operaciones Tácticas”

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.