jueves, febrero 29, 2024

‘IntensaMente 2’ presenta a Ansiedad en su primer teaser tráiler

CIUDAD DE MÉXICO.- La ola de secuelas de Pixar continúa y pronto llegará a la pantalla grande la segunda parte de IntensaMente. El primer avance de esta secuela ya fue liberado y lo que más ha llamado la atención es la llegada de nuevas emociones a la cabeza de Riley, siendo Ansiedad la primera en presentarse.

El tráiler de IntensaMente 2 nos muestra a una Riley en pleno proceso de crecimiento, alcanzando la edad de 13 años. Sus emociones, que ya conocimos en la película original, observan este cambio con ternura y preocupación a medida que su pequeño mundo interior se transforma.

Todo cambia cuando llega un grupo de trabajadores realiza grandes remodelaciones en el cuartel general de emociones, reemplazando la consola anterior por una más grande. Esta nueva adición promete revolucionar la forma en que Riley experimenta sus emociones.

La mayor revelación del tráiler es la presentación de una nueva emoción: Ansiedad. Esta emoción, de color naranja, aparentemente se convertirá en la emoción predominante en la mente de Riley. Además, esta no será la única emoción que llegará a la mente de Riley, ya que se anuncian la llegada de otras emociones: Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. 

La directora Kelsey Mann reveló detalles sobre este innovador personaje que será interpretado por Maya Hawke. Según Mann, Ansiedad, a pesar de ser un nuevo miembro en el equipo de emociones, tendrá un papel prominente y disruptivo en la dinámica del grupo. Esta incorporación promete añadir otra compleja dimensión a la trama.

La cinta de Pixar llegará a cines el próximo mes de junio de 2024, posicionándose como uno de los estrenos de verano más esperados.

Continúa leyendo:

Estrenan primer tráiler del remake musical de ‘Mean Girls’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados