fbpx
Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD VICTORIA, 03 de diciembre, (AlMomentoMX).- El gobierno de Tamaulipas, en coordinación con los municipios del estado, dará inicio a la celebración de la temporada navideña a partir del jueves, con el encendido del pino y colocación de pistas de hielo en ocho sedes en la entidad.

La puesta en marcha del programa “¡Viva la Navidad! En Tamaulipas brilla la luz de la esperanza”, que albergará 60 espectáculos, se realizará en el municipio de Reynosa, a las 17:00 horas y posteriormente en Matamoros a las 19.00 horas.

Al día siguiente, el viernes 8 de diciembre, el programa dará inicio en los municipios de Altamira, Madero y Tampico, respectivamente a las 16:30, 18:00 y 20:15 horas: mientras que el sábado 9 de esle mes, en Ciudad Mante, la ceremonia comenzará a las 17:00 horas.

También ese sábado, se realizará el encendido del pino y apertura de la pista de hielo en Ciudad Victoria a partir de las 19:00 horas.

El último evento protocolario será realizado en Nuevo Laredo alas 17:00 horas el domingo 10 de este mes.
En cada celebración habrá encendido de pino, juegos pirotécnicos, música navideña, la presentación de los 10 Tenores Tamaulip.ecos y un espectáculo con 16 artistas sobre la pista de hielo. Las pistas funcionarán en un horario de las 10:00 a las 21:00 horas.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios