martes, abril 23, 2024

Insiste AMLO en que Estados Unidos mande la Estatua de la Libertad a México

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que Estados Unidos debe enviar la Estatua de la Libertad a México porque “vivimos en un país libre”, a diferencia del país de las barras y las estrellas.

Se mofó sobre que la Estatua de la Libertad ya está cambiando a un color más verde oscuro “por el coraje” de no defender la libertad.

“Voy a seguir insistiendo en que nos manden la Estatua de la Libertad de Nueva York, porque ya se está poniendo más verde de lo que es. (…) Era un verde claro y ahora veo el verde más oscuro, fuerte, porque yo creo que está verde de coraje, pero aquí vivimos en un país libre y feliz, feliz”.

Al presumir una encuesta del diario español El País sobre el balance anímico general total durante su sexenio en la que se reporta “el más alto del que se tenga registro”, AMLO aseguró que el pueblo está “feliz, feliz, feliz”.

“Los mexicanos estamos contentos… la felicidad en México. Como ahora es temporada electoral hay mucho enojo y se piensa que la gente está de mal humor, pero no, eso es arriba… el pueblo está feliz feliz feliz”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados