Espero que en este mes quede resuelto el sistema de salud en México: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector salud en todo México podría quedar listo a finales del mes de marzo.

“Yo espero que en este mes de marzo queda resuelto”, dijo.

Además, detalló que está haciendo una gira sin participación de ciudadanos -por la veda electoral- para reunirse con médicos, enfermeras y trabajadores de la salud, “para evaluar cómo vamos”.

Dicho recorrido lo terminará el 17 de marzo y el 21 se reunirá con todos los gobernadores de la República.

“Es un compromiso que tenemos, el dejar un sistema de salud pública, de los mejores del mundo. Estamos haciendo un diagnóstico de cómo vamos”, afirmó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El caso Dafne enciende alertas sobre violencia en infancias

El caso de Dafne evidencia la violencia sexual, el maltrato y la negligencia en espacios destinados al cuidado infantil y exponen las fallas del sistema de protección.

Ante el patriarcado, la libertad también necesita protección

Los refugios para mujeres sobrevivientes de violencia y trata protegen la libertad al ofrecer autonomía y condiciones para reconstruir un proyecto de vida libre de violencia. ¿Qué significa realmente ser libre?

Ciberseguridad y continuidad operacional: dos conceptos que hoy van de la mano

Los ciberataques ya no solo representan un riesgo para...

México: Homologación del tipo penal y perspectiva de género, puntos clave para combatir el feminicidio: Laura Itzel Castillo

Itzel Castillo fue nombrada Secretaria de las Mujeres, cargo que asumirá hasta septiembre, y considera que la iniciativa presidencial debe aprobarse urgentemente, iniciado el próximo periodo de sesiones.