Inician pagos de la Pensión del Bienestar este lunes 1 de junio

Fecha:

CDMX.- La secretaria de Bienestar, Adriadna Montiel, dio a conocer que el pago correspondiente al bimestre julio-agosto del los Programas para el Bienestar, tales  Pensión del Auto Mayor, Pensión para personas con Discapacidad y Programa de Madres Trabajadoras se realizarán a partir de este lunes 1 al 19 de julio. Estos se harán conforme a la primera letra del apellido de la persona beneficiada.

Montos

Las personas adultas mayores recibirán seis mil pesos; personas con discapacidad, tres mil 100 pesos; niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, mil 600 pesos.

La titular de la Secretaria del Bienestar subrayó que con la tarjeta, las y los derechohabientes y beneficiarios puede realizar compras en establecimientos o puntos de venta con terminal bancaria, al igual que retirar en ventanillas y  cajeros de sucursales del Banco del Bienestar sin cobro de comisiones.

AMLO entrega los primeros complementos del Fondo de Pensiones para el Bienestar

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: La ultraderecha arropa al narcotráfico

Roberto Fuentes Vivar · Usa el lawfare como venganza política ·...

#DesdeLaBarrera / Espejito, espejito

Aletia Molina Hay países que se miden con tratados. Nosotros...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los fanáticos al futbol, un poder invisible

Luis Alberto García / Cdmx   * Los latinoamericanos se lucen...

Brasil a Segunda Vuelta

Por: Jesús Solano Lira No le alcanzó al ultraderechista Flávio Bolsonaro,...