Inicia próximo 5 de junio prueba piloto en la Línea 5 del Trolebús

Fecha:

Ciudad de México.-  Como parte de la modernización en el transporte público de la Ciudad de México, a través de un comunicado, el Servicio de Transportes Eléctricos ha informado que el próximo lunes 5 de junio se realizará la prueba piloto en la Línea 5 de Trolebús, cuya ruta es San Felipe de Jesús-Metro Hidalgo-La Diana, en la cual únicamente se podrá acceder con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

Las y los usuarios de la Red MI pueden recargar la Tarjeta en las diversas máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones de Trolebús Elevado, Cablebús, Metrobús y Metro, así como en las taquillas que están disponibles en las estaciones de Metro.

Asimismo, las personas pueden efectuar su recarga de manera digital ingresando a la aplicación de Mercado Pago, así como en la Red de comercios que tienen habilitada una terminal para recargar saldo a la Tarjeta MI.

La localización de los distintos comercios que cuentan con la de Red de Recarga Externa puede ser consultada a través del Visor que está disponible en el siguiente enlace: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga

El Gobierno de la Ciudad de México recuerda que a través de estás acciones, se continuará trabajando para brindar a la ciudadanía alternativas de movilidad con unidades modernas, accesibles y eficientes que garanticen trayectos seguros y de calidad.

 

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aeropuerto de Colima… ¡ya es internacional!

Se espera que la internacionalización impulse nuevas rutas aéreas y fortalezca sectores como turismo, agroindustria, minería y logística.

Participa Sedatu en el Intercambio de Conocimientos de Ciudades Sustentables e Inteligentes en Corea del Sur

Participa Sedatu en el Intercambio de Conocimientos de Ciudades Sustentables e Inteligentes en Corea del Sur

Yucatán se consolida como hub logístico internacional con inversión de APM Terminals

El gobernador Joaquín Díaz Mena anunció, junto con la empresa APM Terminals, una importante inversión para Yucatán.