fbpx Inicia IEESSPP segunda etapa de reclutamiento para la Policía Michoacán | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICH., 29 de agosto (AlmomentoMX).– La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP),  inició en el cuartel de Huetamo  la segunda etapa de reclutamiento y prefiltro de elementos para conformar las filas de la Policía Michoacán.

El director general del Instituto J. Antonio Bernal Bustamante supervisó personalmente las evaluaciones físicas, médicas y psicológicas aplicadas durante la etapa de prefiltro para 144 aspirantes interesados en ingresar al curso de formación inicial en esta región.

Asimismo, en el marco de este trabajo, Bernal Bustamante instruyó a la Coordinación de prefiltro para acercar las evaluaciones a la región con el objetivo de poder apoyar a los aspirantes con un proyecto de vida digno.

Cabe destacar que se cumplió con la meta de reclutar a más de 300 aspirantes al Curso de Formación Inicial, toda vez que la Coordinación de Reclutamiento del IEESSPP llevó a cada uno de los siete municipios de la región Huetamo un despliegue de personal que durante más de cinco semanas trabajó en la recepción de documentos de aspirantes a Policía Michoacán.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios