Inicia en Naucalpan vacunación de refuerzo para adultos de 50 a 59 años

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Del 25 al 27 de enero se aplicará en Naucalpan la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 para adultos de 50 a 59 años que hace más de seis meses completaron su esquema de inmunización o fueron inyectados con unidosis de CanSino.

Ante el incremento de contagios que se han registrado, las autoridades municipales hacen un llamado para que acudan a cumplir con este programa sanitario a fin de reducir el índice de hospitalizaciones en el país.

Los solicitantes deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las sedes estarán ubicadas en el Parque Naucalli, Boulevard Manuel Ávila Camacho; Deportivo Benito Juárez, Sierra Madre del Sur 165 y el CEAPS Nicolás Bravo, Cedro, Las Huertas 1ª. Sección.

El 25 de enero serán vacunadas las personas cuyos apellidos comiencen con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el miércoles 26 J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el jueves 27 R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Por otra parte, el viernes pasado, el gobierno del Estado de México anunció que a partir del lunes se regresa a semáforo amarillo ante el incremento de contagios por Covid-19; y aunque se mantienen las actividades consideradas como esenciales, se establecen distintos aforos para los establecimientos: para eventos deportivos 50%, comercios e iglesias 70% y el transporte público operará al 50%.

Igualmente, se pide evitar acudir a lugares donde se generen aglomeraciones, mantener la sana distancia, el lavado de manos frecuente y el uso del cubrebocas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.