VIDEO: Influencer recomienda licuado de semen para combatir el coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  La verdad es que en el tema de los remedios caseros en contra de las enfermedades virales, nuestra abuelita era la que se las sabía todas: la miel con limón, el té de ajo, el té de guayaba, etc. Pero en contra del coronavirus, una mujer británica recomienda licuado de semen.

Aunque no lo creas, la entrenadora física de 32 años, Tracy Kiss, ha tomado esta exótica bebida desde hace tres años y asegura que en todo este tiempo no ha vuelto a padecer ni un resfriado; por lo que la mujer está segura de que el semen refuerza el sistema inmunológico. ¿Será?

La receta

Y por si te interesa probar este brebaje, la entrenadora compartió en redes su receta, donde también comparte sus rutinas de ejercicios y dietas veganas. Y ante la curiosidad de los internautas de saber de dónde proviene la materia prima del licuado, la influencer comentó que obtiene el semen de su novio.

Además, Tracy Kiss compartió con sus seguidores otras bondades del semen, pues también lo utiliza en la cara para aclarar su piel.

Desde luego, ni los remedios de nuestras abuelitas ni el de Tracy están aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aquí te dejamos el video:

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rusia y EU no creen en los extraterrestes

Rajak B. Kadjieff / Moscú   *La expedición de investigación científica...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   “Cuando el gobernante mismo no obra rectamente, todas...

LIBROS DE AYER Y HOY: La ONU frente a los desastres. Y el Nobel

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   No cabe duda de que las buenas intenciones...

AQUÍ EN EL CONGRESO: Oposición ya tiene gallos a QRO., N. León, Chihuahua y Zacatecas

Por José Antonio Chávez Los lideres del PAN, Jorge Romero...