VIDEO: Influencer recomienda licuado de semen para combatir el coronavirus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  La verdad es que en el tema de los remedios caseros en contra de las enfermedades virales, nuestra abuelita era la que se las sabía todas: la miel con limón, el té de ajo, el té de guayaba, etc. Pero en contra del coronavirus, una mujer británica recomienda licuado de semen.

Aunque no lo creas, la entrenadora física de 32 años, Tracy Kiss, ha tomado esta exótica bebida desde hace tres años y asegura que en todo este tiempo no ha vuelto a padecer ni un resfriado; por lo que la mujer está segura de que el semen refuerza el sistema inmunológico. ¿Será?

La receta

Y por si te interesa probar este brebaje, la entrenadora compartió en redes su receta, donde también comparte sus rutinas de ejercicios y dietas veganas. Y ante la curiosidad de los internautas de saber de dónde proviene la materia prima del licuado, la influencer comentó que obtiene el semen de su novio.

Además, Tracy Kiss compartió con sus seguidores otras bondades del semen, pues también lo utiliza en la cara para aclarar su piel.

Desde luego, ni los remedios de nuestras abuelitas ni el de Tracy están aprobados por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aquí te dejamos el video:

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Calidad de vida en el paciente oncológico

Cómo los hábitos saludables fortalecen el tratamiento

Presentan “Conectadas y Seguras, Prevención de la Violencia Digital contra las Mujeres”

La propuesta surge “ante el incremento sostenido de agresiones en entornos digitales”, dice diputada Anais Burgos. El proyecto fue elaborado por Consejo de Organizaciones Civiles del Estado de México

Marcha del 8M en la CDMX, denuncia frente a la impunidad

Participan colectivas y organizaciones que luchan por el aborto libre, contra la violencia feminicida y por los derechos humanos de las mujeres. En Oaxaca “las morras” dice ¡Ya volvimos a salir!

Organiza Colegio Nacional actividades por el 8M

Las investigadoras Susana López Charretón, Silvia Giorguli Saucedo y María Elena Medina-Mora, integrantes de El Colegio Nacional, encabezarán la agenda. Las mesas redondas se llevarán a cabo en el Aula Mayor de El Colegio Nacional (Donceles 104, Centro Histórico, CDMX), a partir de las 18 horas.