Incubus anuncia su regreso a CDMX con Gira Inolvidable en 2025

Fecha:

Ciudad de México.- La banda de rock originaria de Los Ángeles, Incubus, regresa con fuerza a la Ciudad de México, prometiendo un espectáculo vibrante y nostálgico. Formada por Brandon Boyd, Mike Einzinger, José Pasillas II, Chris Kilmore y Nicole Row, Incubus es conocida por su impacto duradero en el rock, y su próxima actuación en la CDMX es un evento que no te querrás perder.

El concierto está programado para el 21 de marzo de 2025 en el Velódromo Olímpico, y marcará una noche especial para los fans. La banda ha anunciado que tocarán en su totalidad su icónico cuarto álbum de estudio, Morning View, lanzado en 2001, además de interpretar sus más grandes éxitos. Esta presentación ofrecerá a los asistentes una experiencia única llena de nostalgia y energía rockera.

La preventa Citibanamex comenzará el 22 de agosto de 2024, con la venta general a partir del 23 de agosto de 2024. Los boletos estarán disponibles tanto en la taquilla del Velódromo Olímpico como en línea a través de Ticketmaster. Aunque el precio de las entradas aún no ha sido revelado, se recomienda estar atento a las redes sociales de Incubus y al sitio web de Ticketmaster México para más detalles.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este regreso monumental de Incubus, una banda que sigue marcando la pauta en la escena del rock.

Continúa Leyendo:

Añaden show de Maná en CDMX tras éxito de ventas en el Auditorio Nacional

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sheinbaum entrega trenes de pavimentación a municipios del oriente del Edomex

La presidenta Claudia Sheinbaum entregó 10 trenes de pavimentación a municipios que integran el Plan Integral del Oriente.

Tren Interurbano confirma llegada a Observatorio

Movilidad metropolitana toma forma

Guía básica para elegir muebles de comedor según el tamaño de tu casa

Elegir los muebles adecuados para el comedor va mucho...

Mercado Renacer del Campo Yucateco llega al Parque La Plancha

Este lunes 22 de diciembre se llevará a cabo el Mercado Renacer del Campo Yucateco en el Parque La Plancha, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.