Añaden show de Maná en CDMX tras éxito de ventas en el Auditorio Nacional

Fecha:

Ciudad de México.- Maná regresa con fuerza en su tour “México Lindo y Querido 2024”, y tras agotar los boletos para sus tres presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la banda ha anunciado una nueva fecha para que sus fans puedan disfrutar de su música en vivo.

El cuarteto tapatío, integrado por Fher, Juan, Alex y Sergio, se presentará en el Palacio de los Deportes el 6 de diciembre de 2024, prometiendo una noche inolvidable llena de éxitos que han marcado a generaciones.

La gira, que combina nostalgia con sorpresas, iniciará con las presentaciones en el Auditorio Nacional los días 10, 11 y 13 de octubre, todas ellas con entradas ya agotadas. Sin embargo, el recorrido de la banda no se limitará a la capital del país.

Maná llevará su música a otras ciudades, incluyendo Tijuana, Querétaro, León, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez, Monterrey, Puebla y, por supuesto, Guadalajara.

La preventa exclusiva para tarjetas de crédito HSBC se llevará a cabo los días 22 y 23 de agosto, y la venta general comenzará el 24 de agosto.

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, así que asegúrate de conseguir el tuyo a tiempo para no perderte esta oportunidad única de ver a Maná en vivo.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.