Inconformidad por la construcción de la línea 7 del Metrobús

Fecha:

 

Ciudad de México 22 de enero (Al momentoMX) El día de hoy se reunieron un grupo de vecinos en el parque Líbano para protestar en contra de la construcción  de la L7 del Metrobús de la Ciudad de México. Manuel Juárez Gonzales  expresó con preocupación la remodelación en la vialidad de  Chapultepec, Gadhi, Museo de Antropología y Auditorio.

En la madrugada aproximadamente a las  12:30 A.M. se desplegó un operativo de más de 70 camionetas que traían abordo a 500 granaderos, mismos que tomaron las estaciones para poner tapies en la vía pública.

Manuel Juárez Gonzales  mencionó que en el operativo fue amedrentado por el dirigente de los granaderos, el Jefe Tlaloc, quien agredió con patadas y golpes al vecino Manuel por mencionarle a dicho al granadero que estaba violando un amparo federal.

Mientras los vecinos exponían los aconteceres, un Tapíe cayó por la fuerza del viento,  lo que dio mas razones para  expresar la inconformidad  que se presenta en la zona.

 

ig/am

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León impulsa la igualdad de género en el turismo

La Secretaría de Turismo de Nuevo León presentó la Guía de Acciones para la Igualdad en el Sector: Turismo con Género.

Reducen feminicidios y se eleva justicia para mujeres: Clara Brugada

Durante el informe mensual de seguridad, la mandataria capitalina señaló que el homicidio doloso bajó 48 por ciento de 2019 a la fecha, y un 10 por ciento de enero a septiembre de 2025 contra 2024, resultados derivados de la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de las acciones para atender las causas de la violencia.

Tecate Titanium regresa al mercado mexicano

Tras seis años fuera del mercado, Tecate Titanium vuelve gracias al poder de las redes sociales y a los Tecateros que la pidieron de vuelta.

Estado no puede expropiar plantas de energía: Sener

El Gobierno Federal desmintió que el Estado tenga la facultad de expropiar plantas de energía o activos del sector hidrocarburos.