fbpx
incendio en la obrera

CIUDAD DE MÉXICO.— La noche de este miércoles se registró un incendio en una fábrica en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc. No se reportaron lesionados. 

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía Cuauhtémoc detalló que el incendio inició poco después de las 22:00 horas y, al lugar llegaron elementos de la Policía Auxiliar, bomberos, paramédicos y Protección Civil. Se descartó que hubiera personas heridas en el lugar del incidente.

“Se registra incendio en Isabel La Católica #182, en la colonia #Obrera. Estamos trabajando #EnEquipo con: #PolicíaAuxiliar, #PolicíaDeTránsito, #Bomberos, #Paramédicos y #ProtecciónCivil para controlarlo. No se registran lesionados”, indicó la alcaldía en Twitter.

Al lugar también arribó el alcalde en Cuauhtémoc, Néstor Núñez, quien confirmó que no hubo lesionados ni evacuaciones por el incendio. “Todo parece indicar que se trató de un cortocircuito”, indicó en Twitter. “Hay que esperar los peritajes”.

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que la conflagración fue extinta tras dos horas de labores. Para ello, contaron con el apoyo de pipas de las alcaldía Benito Juárez, Miguel Hidalgo, GAM y Venustiano Carranza.

⇒ Al lugar también arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes apoyaron a sofocar el incendio.

Te recomendamos: 

Gimnasio del Deportivo Cuauhtémoc reabrirá el 28 de septiembre

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.