Incendio en edificio de Conagua está 100% controlado; no se reportan heridos

Fecha:

Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (AlMomentoMX).- La mañana de este sábado se registró un incendio en el edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ubicado con esquina entre las avenidas Insurgentes Sur y Universidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que servicios de emergencia continúan con los labores en el lugar.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México anunció que se dirige al edificio, donde se registra el incendio y del cual, informó, fueron rescatados dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble, por lo cual la estructura se encuentra evacuada.

Usuario en las redes sociales compartieron imágenes del siniestro

ACTUALIZACIÓN 09:58 am: La jefa de gobierno capitalina anunció que el incendio se reporta 100% controlado.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Marina arranca la “Operación Salvavidas Invierno 2025”

La Marina vigilará los principales destinos turísticos durante la temporada vacacional, del 19 de diciembre al 9 de enero del 2026.

Trabajadores de la salud podrán cobrar su bono navideño en efectivo: Rocío Nahle

Las y los trabajadores contarán con la opción de disponer de su apoyo mediante retiro de efectivo o adquisición de mercancías.

Pasa un fin de semana de ensueño en Jiquilpan, Pueblo Mágico

A este destino michoacano se le conoce como ‘Ciudad de Las Jacarandas’, ya que en él abunda esta planta la cual cubre de colores los caminos

Arranca operativo de seguridad por temporada decembrina 2025 en Oaxaca

Se harán despliegues de auxilio en carreteras, centros turísticos, zonas comerciales y eventos de alta afluencia en Oaxaca.