lunes, junio 24, 2024

Entra en operaciones la Línea 4 del Mexibús, irá de Indios Verdes a Tecámac

EDOMÉX.- Con la operación de 35 unidades, 11 de tipo padrón (servicio exprés y rosa) y 24 unidades articuladas, esta mañana se inauguró la Línea 4 del Mexibús que corre de Indios Verdes a Tecámac.

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez, realizó el primer recorrido de esta línea y una hora después el servicio fue abierto al público en general.

La Línea 4 del Mexibús tiene una terminal en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, y tres rutas troncales (una ordinaria y una exprés), interconexión con el Sistema de Transporte Colectivo Metro y Metrobús.

Las tarjetas para acceder a la Línea 4 tendrán un costo de 10 pesos y podrán adquirirse en cualquier máquina de las que se encuentran en las estaciones, y con ella se puede viajar hasta Indios Verdes.

El corredor cuenta con 24.4 kilómetros de carril exclusivo y de rebase. Además de 28 estaciones intermedias y dos de transferencia.

El tiempo total del recorrido completo es de 78 minutos por sentido y hace paradas en todas las estaciones el servicio ordinario.

La primera corrida será a las 4 de la mañana y la última a la 1 de la mañana, con salida de Indios Verdes.

 

Las estaciones que comprende la Línea 4 del Mexibús son: Indios Verdes, Periférico, Puente Martin Carrera, Clínica 76, Vía Morelos, Monumento a Morelos, 5 de Febrero, Santa Clara, Cerro Gordo, Servicios Administrativos, Cínica 93, Industrial, La 5ª Aparición, Tulpetlac, Siervo de la Nación, Nuevo Laredo, Laureles. Asimismo, La Viga, San Cristóbal, Puente de Fierro, Izcalli Palomas, Central de Abastos, Santo Tomas Chiconautla, Ejido Santo Tomás, Revolución, Margarito F. Ayala, Las Flores, Bosques y la Terminal UMB, respectivamente.

Imagen

 

Continúa leyendo: 

 

Alumnos del IPN regresan a sus prácticas atendiendo a habitantes de Teoloyucan

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados