EDOMEX.- Algunos estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) ya han regresado de forma híbrida a las aulas y también algunos están realizando sus prácticas clínicas, como 41 jóvenes de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH) que atienden a habitantes del municipio Teoloyucan, en el Estado de México.
En este municipio los alumnos de los últimos semestres escolares y los pasantes atienden diversos malestares de quienes han sido afectados por las recientes lluvias.
Al iniciar actividades presenciales, 41 alumnos de la #ENMH acudieron a la comunidad de Teoloyucan, Estado de México, para aplicar sus conocimientos en la brigada de servicio social emergente, donde atendieron a cerca de mil personas afectadas por las inundaciones. pic.twitter.com/sfDjP7qzdj
— IPN (@IPN_MX) October 8, 2021
Entre estos padecimientos se encuentran enfermedades infecciosas, respiratorias o de la piel; también dermatitis por contacto y algunas otras patologías crónicas como pacientes diabéticos, hipertensos y gente con problemas crónicos, de artritis o degenerativos.
Continúa leyendo:
Habitantes de Temacapulín aceptan reactivar la presa El Zapotillo
AM.MX/vgs