viernes, mayo 24, 2024

Inadmisible que Morena siga con discursos que dividen más a la izquierda: Ángel Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlmomentoMX).- El Presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero lamentó que Morena siga engañando y confundiendo  al electorado al argumentar supuestas renuncias de militantes perredistas, pues aseguró que contrario a esos argumentos el partido está más fortalecido al tener en sus filas a más de 800 mil afiliados.

Ávila Romero reiteró que en un proceso electoral no se gana con difamaciones, calumnias, amenazas o datos erróneos, “se gana con propuestas, con un candidato honesto y que realmente se beneficie a la ciudadanía y se trabaje para mejorar las condiciones de vida, como nuestro candidato Juan Zepeda”.

Descartó que con supuestas “renuncias” de militantes perredistas, se afecte la candidatura de Juan Zepeda, aspirante de este partido al Gobierno del EDOMEX.

Aseguró que Zepeda “ha demostrado estar mejor posicionado con el electorado y sobre todo no estar involucrado en presuntos actos de corrupción, diezmos o desvío de recursos, como la candidata Delfina Gómez y el mismo Andrés Manuel López Obrador”.

En ese sentido, Ávila Romero señaló que es inadmisible que Morena siga con discursos que dividen más a la izquierda en lugar de sumarse, por ello reiteró que el candidato del Sol Azteca no declinará pues este instituto político no se dejará vencer por los caprichos de López Obrador.

AM.MX/fm

Artículos relacionados