Iker Casillas, ¿fan de Jorge Campos?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).-  El histórico portero del Real Madrid y actual guardameta del Porto, Iker Casillas, aseguró que en su infancia seguía los encuentros donde participaba el arquero mexicano Jorge Campos.

El campeón del mundo con España respondió en su cuenta de Twitter a una pregunta realizada por el ex portero alemán Bodo Illgner, quien buscaba saber quién había sido el primer jugador en esta posición que  usó manga corta en algún partido, puesto que habitualmente lo hacen con una playera de manga larga.

Casillas respondió con el siguiente mensaje: “Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después cuando rozaba la mayoría de edad a Gianluigi Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en primera me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”.

En un segundo mensaje, Iker compartió algunas imágenes de los porteros que mencionó anteriormente, ahí aparece el “Brody” con su tradicional uniforme de colores.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Copa de Clavados regresa a México al calendario internacional

El Centro Acuático Metropolitano de Zapopan, Jalisco, será la sede oficial de la Copa México de Clavados, programada del 16 al 19 de julio.

Quintana Roo rompe récord de participación en el Primer Simulacro Nacional 2026

Mara Lezama encabezó el Primer Simulacro Nacional 2026, el cual contó con una hipótesis de colapso de una estructura en Malecón Tajamar.

Aclara Chivas qué va a pasar con sus seleccionados nacionales: “Respetamos los deseos de nuestros jugadores”

El conjunto rojiblanco reaccionó a la más reciente conferencia de prensa de Javier Aguirre en dónde advirtió que habría sanciones para quienes no se presenten al CAR

Venta de autos nuevos creció 8.6% en abril

En el periodo de enero a abril se vendieron 500 mil 512 autos nuevos, lo que significó un incremento de 4.8 por ciento anual.