jueves, diciembre 26, 2024

Ideales del Generalísimo siguen vigentes: Azucena Cisneros

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Tras acudir a la ceremonia por el 208 Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, como representante de la Legislatura local, la diputada Azucena Cisneros Coss afirmó que sus ideales y causas de lucha siguen vigentes y el reto de las autoridades es convertirse en Siervos de la Nación, y luchar contra los enemigos que son la corrupción y la impunidad.

Acompañada de Daniel Sibaja, Secretario de Movilidad, quién asistió en representación de la Gobernadora Delfina Gómez, la diputada de Ecatepec, recordó que Morelos, quien fue fusilado en este municipio en 1815, luchó por la justicia, la libertad y el bienestar del pueblo, principios que siguen vigentes.

“Hay que seguir luchando por el bienestar del pueblo, del Estado de México y de Ecatepec; estas causas se van a ver materializadas, vamos a avanzar porque hoy tenemos autoridades distintas, que aman al pueblo, que abrazan estos ideales como la Gobernadora, Delfina Gómez”.

Por ello, enfatizó que José María Morelos y Pavón debiera ser recordado con la actitud, con la conducta, de dar todo por el pueblo y por el amor a la gente.

“Que no haya otra causa, no ser esclavos, ni del dinero ni de la ambición, sino ser Siervos de la Nación, del pueblo y de la gente”, subrayó.

Cisneros puntualizó que es un momento para llenarte de ideales y seguir trabajando por todos los que han muerto y por la gente.

Y ante ello, es necesario seguir enfrentando la corrupción y la impunidad, que son los padres de la inseguridad, y que frenan la transformación.
AM.MX/fm

Lanzan iniciativa de reforma para garantizar mayor porcentaje de pensión alimenticia desde el nacimiento de cada hija o hijo

Según datos presentados por el PVEM, tres de cada cuatro menores cuyo padre los abandonó o se separó de su pareja no reciben la pensión alimenticia correspondiente. Además, el 67.5 % de las madres solteras enfrentan la evasión de estas obligaciones por parte de sus exparejas.

Del error a la incertidumbre

Gertrudis, la gran conspiradora

Artículos relacionados