‘¡Huy, qué miedo!‘: Rocío Nahle responde a comentario sobre retiro de visa

Fecha:

XALAPA.— La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, se confrontó con un cibernauta que aseguró que se sumaría a la lista de políticos de Morena con visa restringida por el Gobierno de Estados Unidos.

“¡Huy, qué miedo! Déjense de locuras. Están derrotados”, respondió la mandataria a José Díaz, quien resaltó: “Mientras Veracruz arde en violencia, corrupción y abandono, ella y la 4T siguen coleccionando sanciones”, y remató: “¿Cuántos más van a caer? México ya está harto de políticos corruptos sancionados”.

La respuesta de Rocío Nahle le atrajo duras críticas de usuarios de x, quienes se lanzaron en su contra en el mismo post: Gobernadora, póngase a trabajar; si es mentira, ¿para qué desmiente? No sea ridícula“. O: “No es obligado responder, aunque su respuesta lo dice todo. No hay nivel. Ahora entiendo por qué la refinería de Dos Bocas es un auténtico fracaso”.

También: “Locuras las que suceden en Veracruz. Cuando una maestra jubilada, tratando de obtener un ingreso extra, es asesinada y  usted en su soberbia dice que le dio un infarto”. Otro más afirmó que “esta mujer debería estar presa desde hace mucho tiempo. Espero que ahora si se haga justicia y se vaya al bote”.

El pasado primero de mayo, Rocío Nahle se fue contra el propio presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su afán por salir en defensa de la presidenta Claudia Sheinbaum, a quien calificó como “una mujer hermosa, una mujer excelente. Tiene una voz hermosa. Fue bailarina de ballet. Y es una mujer científica; es una patriota”.

Te recomendamos:

Dámaso Castro, vicefiscal de Sinaloa, pide licencia licencia en medio de acusación de narcotráfico en EU

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Taxi Gunaa”: Programa que garantiza traslados seguros para mujeres en Oaxaca

Se puso en marcha el programa "Taxi Gunaa" para ofrecer transporte seguro a mujeres durante la Feria del Mezcal.

Chiapas no cuenta con alerta de sismos en teléfonos

A pesar de ubicarse en el tercer lugar de sismicidad nacional, Chiapas carece de sensores conectados a la red telefónica.

Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte sus partidos como local

Cruz Azul llegó a un acuerdo con Grupo Ollamani para disputar sus partidos como local en el Estadio Banorte durante el Apertura 2026.

Rehabilitan la Plaza Popocatépetl en la alcaldía Cuauhtémoc

Los trabajos de rehabilitación abarcaron la fuente central mediante la sustitución del cárcamo y sus tuberías, cambio de mosaicos, impermeabilización, aplicación de pintura, reparación de banquetas, mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación del mobiliario urbano.