domingo, abril 21, 2024

Hunter Schafer y Rosalía vivieron un breve romance en 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores que apuntaban a algo más que una amistad entre Rosalía y la actriz Hunter Schafer surgieron en 2019, pero nunca se había podido comprobar esta información. Ha sido hasta ahora, cinco años después, que la propia Hunter confirmó que ambas vivieron un breve romance. 

La intérprete confirmó la relación con la cantante catalana en una entrevista para GQ. La protagonista de Euphoria señala que tuvo que preguntarle a Rosalía si podía revelar que habían estado juntas. Además, asegura que tardó en darse cuenta de que aquello era una relación de pareja.

El entrevistador le preguntó a la actriz si había visto a su amiga, “la cantante española Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo, relata y añade: “Hunter sonríe”.

“Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas”, explica la revista.

A día de hoy ambas mantienen una relación de amistad“Hoy son amigas, algo de lo que Hunter está orgullosa. Últimamente se las ha visto por la ciudad bebiendo batidos y probando sofás. ‘Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental’, dice. Rosalía ‘es de la familia pase lo que pase’“, menciona la publicación que ha causado gran sorpresa.

Continúa leyendo:

Romeo Santos desmiente rumores sobre su estado de salud

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados