sábado, febrero 24, 2024

Hulu lanza primer tráiler de ‘Love, Victor’

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Disney anunciara que la serie spin-off de la cinta Love, Simon (2018) no estrenaría en Disney Plus y pasaría a Hulu, esta plataforma de streaming ha liberado el primer tráiler de Love, Víctor.

En esta ocasión, descubrimos a Victor (Michael Cimino), un chico que acaba de trasladarse de Texas a la Escuela de Secundaria Creekwood en Atlanta, mismo escenario donde se desarrollaba la acción en la película original.

A diferencia de Simon, los padres y el resto de la familia de Victor no parecen ser tan comprensivos acerca de la orientación sexual de su hijo. Además, Victor tiene miedo de salir del clóset frente a un montón de extraños.

De esta forma, descubrimos cómo el protagonista lidia con los problemas familiares, mientras se adapta a esta nueva ciudad y descubre su orientación sexual. Si bien no tiene clara su sexualidad, se sentirá atraído por un rockero llamado Benji (George Sear).

El tráiler confirmó que un personaje de la película original a la serie: Bram (Keiynan Lonsdale), el compañero de Simon que posteriormente se convirtió en su novio.

https://youtu.be/uh-IaEaEdE0

Originalmente prevista para debutar en Disney+, finalmente la producción se movió al servicio de streaming de Hulu por no acoplarse a los temas familiares que caracterizan el catálogo de la Casa del Ratón.

Una fuente anónima señaló a un sitio de noticias estadounidense que Disney tomó esa decisión con base en la “exploración sexual general” de la serie; haciendo énfasis en que el contenido homosexual del programa no fue un factor en la decisión de mover la serie.

El propio Nick Robinson, quien interpretó a Simon en la cinta de 2018, hará un cameo en la serie, y será la voz del narrador de la historia.

Basada en la novela escrita por Becky AlbertalliSimon vs. the Homo Sapiens Agenda, en el reparto también se encuentran Mason Gooding, Thamys Bertoldi, Yaser Al-Nyrabeah y Ana Ortiz.

Love, Víctor estrenará el próximo 19 de junio a través de Hulu.

Continúa leyendo:

‘The Wretched’, la película de terror de bajo presupuesto que ha causado furor en los autocinemas de Estados Unidos

AMX/KMJ

Artículos relacionados