Hugo Sánchez vuelve a levantar la mano para dirigir al Real Madrid

197

Florentino ya sabe que estoy listo para dirigir al Real Madrid: Hugo Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, 6  de marzo (AlMomentoMX).— Hugo Sánchez vuelve a levantar la mano para dirigir al Real Madrid.  Tras una semana de resultados negativos en el club merengue, el mexicano se ha vuelto a ofrecer en caso de que se requiera un cambio en el baquillo de Santiago Solari.

“Siempre he estado dispuesto para poder colaborar para mi casa, que es el Real Madrid. El presidente Florentino Pérez ya lo sabe de forma directa, no por intermediarios, de que estoy en la mejor disposición para contribuir y colaborar cuando él lo decida”, aseguró Hugo Sánchez durante un programa de ESPN.

El estratega, que en los últimos años sólo se ha desempeñado como comentarista de televisión, ha externado varias veces su deseo por ser el timonel del conjunto merengue. “Si el Madrid me llama, no defraudaré. Espero que algún día el presidente me dé la oportunidad como a Zidane o Santiago Solari“, aseguró el año pasado.

Santi Solari, da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde la banda
Santi Solari, entrenador del Real Madrid. Foto: Reuters

“Cuando yo levanté la mano en su momento y que me criticaron tanto en México como en España, me dijeron que si Hugo Sánchez estaba preparado o no para el Real Madrid. Por supuesto que estoy preparado”, agregó Sánchez, quien fue una figura del equipo español como jugador a finales de la década de los 80.

Además, no solo se ha atrevido a pedir ser el entrenador, también ha planificado las altas y las bajas que tendría su plantilla: “Hace falta un sustituto del goleador que se fue, de Cristiano, hace falta un delantero centro goleador, y no uno, sino dos, por si falla hay otro”.

Aquí te dejamos sus declaraciones 👇👇👇

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios