domingo, febrero 16, 2025

“Huachioleros” vuelven a perforar ducto en Tlahuelilpan

Foto: Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (AlMomentoMX).- La mañana de este domingo y a poco más de dos meses de la explosión cuyo saldo preliminar es de 135 muertos, de nueva cuenta se produjo una fuga de gasolina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a causa de una toma clandestina perforada por “huachicoleros” en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo a las corporaciones de emergencia, la fuga de combustible que alcanza los casi 20 metros se encuentra en un campo de cultivo situado sobre el camino que une a la cabecera de Tlahuelilpan con el poblado de Juandhó, municipio de Tetepango.

En esta ocasión ningún vecino se presentó al lugar con garrafones a tratar de obtener combustible a diferencia del pasado 18 de enero.

En el lugar ya labora personal de Pemex, Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

Artículos relacionados